You are here

El fin de la historia (The rest of the story- Spanish edition) (Paperback)

El fin de la historia (The rest of the story- Spanish edition) Cover Image
$9.99
Usually Ships in 1-5 Days

Description


Una historia inolvidable sobre el primer amor y la relación con la familia, de la mano de una de las mejores autoras para jóvenes.

Hay muchas cosas que Emma Marina no recuerda de su madre, que murió cuando ella tenía doce años. Pero de lo que sí se acuerda es de las historias que su madre le contaba sobre el gran lago que parecía no tener fin, de agua fría y cristalina y con árboles cubiertos de musgo en las orillas.

Ahora solo están Emma y su padre y viven una vida tranquila, aunque bastante predecible… hasta que, inesperadamente, Emma tiene que pasar el verano con su familia materna, a la que no ha visto desde que era pequeña.

Cuando Emma llega a Lago Norte, se da cuenta de que en realidad está formado por dos comunidades completamente distintas. Su madre se crió en el Lago Norte de clase trabajadora, mientras que su padre pasaba las vacaciones en el Lago Norte que constituía el lugar de veraneo de las clases pudientes. Cuanto más tiempo pasa allí, más consciente es de que también ella está dividida. Para su padre, es Emma. Pero para su nueva familia, es Marina, como siempre la llamaba su madre.

También se ha reencontrado con Roo, que era su mejor amigo cuando eran pequeños. Roo posee la llave que abre las puertas de la historia de su familia y, poco a poco, la ayuda a hacer encajar las piezas de su pasado. Es difícil no verse cautivado por la magia de Lago Norte… pero Emma descubre que también ha sucumbido al hechizo de Roo.

Para Marina, es como si un mundo nuevo se abriera ante sus ojos. Pero cuando llegue el momento de volver a casa, ¿qué parte de ella —Emma o Marina— prevalecerá?

About the Author


Sarah Dessen es la autora de una docena de títulos como Primero pide perdón, Dime, ¿qué significa para siempre?, Te vas sin decir adiós, Just listen o Una canción para ti, todas ellas publicadas en español. Sus dos primeras novelas han servido de base para la película Enamórate. Ha recibido el premio Margaret A. Edwards Award de la American Library Association por su destacada aportación a la literatura juvenil. Sarah nació en Carolina del Norte, pero en la actualidad vive en Chapel Hill con su familia.

Praise For…


“A beautiful addition to Dessen’s repertoire, and an examination of conflicting social classes, strained familial relationships, and delightfully evolving romance that is unforgettable.”
School Library Journal

“With one foot in her father’s world and one in her mother’s, Emma Saylor tentatively navigates issues of class, addiction, and identity. Hers is a summertime journey of self-discovery, family secrets, and first love, and it’s exactly where Dessen shines brightest.”
Booklist

“A rich, patient story about a teen girl who craves family and an understanding of her roots after suffering a tragic loss.”
Publishers Weekly

«Todavía no existe una magia que nos permita introducirnos en los libros, pero sumergirnos en las aguas frías y cristalinas de lento discurrir del hechizo de verano creado por Sarah Dessen, desde luego se le parece mucho»
New York Times Book Review

«Una hermosa adición al repertorio de Sarah Dessen y un
análisis de los con?? ictos entre clases sociales, la tensión en
las relaciones familiares y una deliciosa e inolvidable trama
romántica»
School Library Journal

«Una historia exquisita y paciente sobre una joven que anhela un acercamiento a su familia y un entendimiento entre sus raíces tras sufrir una trágica pérdida»
Publishers Weekly


Product Details
ISBN: 9788417222789
ISBN-10: 8417222782
Publisher: HarperCollins
Publication Date: February 2nd, 2021
Pages: 416
Language: Spanish